Tras la salida de una de las figuras, El Hotel de los Famosos sumará un participante

Tras la primera semana de convivencia, el reality de eltrece presentó una baja en su staff, pero rápidamente consiguieron un reemplazo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 26 de Marzo de 2022 - 07:28

El Hotel de los FamososEl Hotel de los Famosos

No es una novedad que el aislamiento es difícil. Y aunque todo el mundo lo descubrió durante la pandemia, a los participantes de El hotel de los famosos se les hace difícil convivir en un predio en el que no reciben noticias del afuera y además, deben competir entre ellos. Por este motivo, durante el primer fin de semana de la competencia, el elenco sufrió una baja.

 

Tal como se filtró hace unos días, quien decidió salir y no regresar fue Leo García y se verá el lunes próximo. Ya en los primeros capítulos quedó en claro que su relación con el resto de las figuras no era la mejor y, según trascendió, una nueva discusión con Martín Salwe habría sido el detonante de su decisión, motivo por el que la producción tuvo que salir a buscar un reemplazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Maiques (@nicolasmaiques)

Por eso, el martes de la semana que viene entrará por la puerta grande el actor Nicolás Maiques, quien se hizo conocido por su participación en Rebelde Way y su protagónico en Floricienta, serie juvenil en la que le dio vida a Nicolás Fritzenwalden. Además, se supo que Rodrigo Noya se vio obligado a abandonar el certamen para sumarse a la gira de Una noche en el hotel, la obra que encabeza Pedro Alfonso, en la que ocupará el puesto que dejó vacante Agustín "Cachete" Sierra, y su reemplazo sería el exparticipante de Combate Locho Loccisano, quien se incorporará más adelante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Locho (@locholoccisano)

Si bien no llega a liderar su franja, el programa logró subir las mediciones de eltrece y en su primera semana le ha dado competencia a Telefe. Además, este viernes a las 22.15 debuta El Debate, liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -las nuevas figuras del canal- y contará con un papel conformado por José María Muscari, quien también es coach motivacional dentro del hotel, Romina ScaloraDalia Gutmann y Tomás Balmaceda. En cada emisión, repasarán los hechos más importantes de la semana, aportando su mirada sobre el accionar de los participantes, que se encuentran aislados del mundo exterior. Mientras que el sábado, Pampita y el Chino Leunis estarán al frente de la primera gala de eliminación.

Notas relacionadas