Tras su salida de Gran Hermano, Alfa recibió la dura crítica de las panelistas del programa

Nancy Pazos, Ufbal y Costa lo recriminaron con crudeza por sus dichos en la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 08:44

Alfa. Foto CapturaAlfa. Foto: captura de video.

En un programa que llegó a los 28 puntos de raiting, después de la condena de los votantes que decidieron sacar a Alfa de Gran Hermano, el ahora ex participante tuvo un cruce con sus panelistas. Allí, las comentadoras se hicieron eco de las críticas que recorrieron las redes sociales y que fueron el fundamento para sacarlo de la casa más famosa del país.

Laura Ufbal fue de las primeras en tomar la palabra: "Lo hemos visto casi cuatro meses y creo que lo conocemos a este acuariano que es un extremista. Y justamente eso te lleva del amor al odio. Eso es lo que te sacó de la casa". "Empezaste como un personaje divertido, la gente te quería. Aparecieron novias de Alfa. Pero también apareció tu lado oscuro. Te llenaste de bronca, te llenaste de odio y ahí apareció esa parte de Alfa horrible", agregó.

Encontrá más vídeos

Video: Youtube Gran Hermano.

Mientras Alfa escuchaba los comentarios de la panelista atentamente, ella concluía: "Se te vio maltratador, misógino, gordofóbico con odio con todo el mundo. Estuviste horrible con un montón de gente que se ofendió".

En el mismo tono lo criticó Costa: "Fuiste la representación de lo más torpe, más pueril que hubo. Tu discurso misógino, transfóbico, homofóbico, hasta con los animales te metiste". Y añadió luego en relación a la situación con Romina: "Donde vos fallás es cuando vos te metés con la madre. Te metés con los hijos de Romina. Desde afuera se ve a un hombre malvado. Cómo m... te falla algo tan simple como eso".

Cuando encontró una breve pausa, el ex hermanito se defendió: "Es un juego y estaba jugando. Me equivoqué en el juego y perdí. Tenés razón en lo que dijiste". "Si alguien se sintió mal y ofendido, le pido disculpas", expresó tras la recomendación de Santiago Del Moro.

Alfa siendo increpado. Foto CapturaAlfa siendo increpado. Foto: captura de video.

Además, el comentador Gastón Trezeguet que participó en el concurso en el pasado, y se refirió sobre todo a los dichos homofóbicos de Walter Alfa: "Fuiste el protagonista de esta edición, así como te digo esto, te digo que hace 22 años entré en esa casa, hablé de sexualidad y sirvió un montón, que 22 años después entre alguien a tratarnos de degenerados por elegir a alguien de tu mismo sexo, atrasa".

A este comentario, el participante del pañuelo en la cabeza respondió a la defensiva: "Yo no traté de enfermos, ni de degenerado a nadie", por lo que Nancy Pazos le preguntó directamente: "¿Qué pensás de la homosexualidad?".

"Te vuelvo a decir, cada uno puede elegir lo que quiera", respondió Alfa. "Es muy difícil hablar con vos, porque siempre tenés una explicación. Es como no te entra una bala", reflexionó la panelista.

Notas relacionadas