Tres ex Gran Hermano volvieron a ingresar a la casa y prometen sorpresas "muy fuertes"

Holder, Martina y Mora apoyarán a Julieta, Nacho y Marcos hasta el viernes, además de que Del Moro prometió novedades.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 08:54

Gran Hermano, con nuevos exhermanitos. Foto captura gentileza Gran Hermano.Gran Hermano, con el reingreso exhermanitos. Foto: captura gentileza Gran Hermano.

Falta poco para conocer al ganador de Gran Hermano, donde Julieta, Marcos y Nacho se disputan la final. En el último programa, ingresaron algunos ex hermanitos que apoyarán a cada uno de los finalistas. Ellos serán Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Santiago del Moro hizo entrar a los ex miembros del reality show en la casa con una remera cubierta. Luego les dio la indicación para que las muestren, ya que en cada vestimenta decía a qué hermanito apoyarían acompañado del conocido número "9009" para que los televidentes voten. 

Encontrá más vídeos

Así, Mora apoyará a Marcos; Martina buscará que el público vote a Nacho; y Holder acompañará a Julieta. “Prepárense que esta semana viene con todo”, avisó el conductor del programa, ya que esta no será la única sorpresa. 

“Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”, explicó Del Moro. También añadió que “cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano” provocará la eliminación del reality a los invitados.

Santiago del Moro, Gran Hermano, foto Gran Hermano TeleféSantiago del Moro, Gran Hermano. Foto: Gran Hermano Telefé.

“Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, comentó el presentador. Y agregó: “La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”.

Notas relacionadas