Un Beatle suelto en Buenos Aires: llega Ringo Starr

El baterista de los Fab Four llega al Luna Park el lunes 7 de noviembre. Ringo Starr y su All Starr Band se presentarán por primera vez en Argentina en el marco del tour número 12 de los All Starrs.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2011 - 00:00

El grupo está formado por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Ringo es uno de los músicos legendarios más brillantes. Ha disfrutado de una exitosa y dinámica carrera solista como cantante, escritor y baterista, y una activa carrera como músico colaborador y actor. Con la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, Ringo sigue cumpliendo un rol muy importante en la música moderna no solo con su disco, sino también con sus giras.


La música de Ringo Starr, tanto en su carrera solista o como siendo miembro de Los

Beatles, es acorde a su personalidad. Es cálido y tiene un buen sentido del humor. Su musicalidad excepcional nos ha dado canciones que conocemos muy bien y amamos como “It Don`t Come Easy”, “With A Little Help From My Friends”, “Yellow Submarine”, “Don`t Pass Me By”, “Octopus Garden”, “Photography”, “Back Off Boogaloo”, “You`re Sixteen (You`re Beautiful And You`re Mine), “Don`t Go Where the Road Don`t Go”, “The No No Song” y “Never Without You”.

La All Starr Band ha estado de gira constantemente desde su comienzo en 1989. Basándose en el concepto “todo aquel en escena es una estrella por derecho propio”, en cada concierto, Ringo interpreta canciones tanto de su carrera como solista, como también de Los Beatles y cada miembro de la banda, interpreta hits de sus propias carreras. A lo largo de los años, han pasado por la banda artistas estelares tales como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent and Paul Carrack.

Las entradas de Ringo Starr y su All Starr Band en Argentina ya están a la venta desde el 4 de julio.