Un joven contó que fue víctima de Marcelo Corazza y denunció un abuso de un conductor de Telefe

"Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación", contó Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 13:11

Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas y abuso sexual. Foto: captura.Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas y abuso sexual. Foto: captura.

El nombre de Lucas Benvenuto resonó en todos los portales porque decidió contar que fue víctima de trata y de abuso sexual desde pequeño hasta su adolescencia. El joven habló con el programa "A la tarde", se refirió al caso de Marcelo Corazza y también apuntó contra un conductor de Telefe.

Lucas dijo que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe habló con él cuando tenía 14 años, tuvieron conversaciones sexuales y Corazza le pidió fotos privadas, pero nunca tuvieron un encuentro.

“Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales”, contó el joven.

Encontrá más vídeos

Madres migrantes en México. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Las ciudades de paso para migrantes, tierra de nadie: "contexto fértil" para que se den situaciones de trata de menores

Contó que fue abusado por un conductor de Telefe

No terminó ahí, Lucas Benvenuto, en la misma charla, contó que fue abusado por un famoso conductor de Telefe, a quien no nombró en vivo. "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe", agregó el hombre al aire del programa de Karina Mazzocco.

Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ‘¿Lucas llegó?’. Él tenía 32 y yo, 14″, agregó.

"Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’", finalizó Benvenuto.

Notas relacionadas