Úrsula Corberó en su convivencia con el Chino Darín en Buenos Aires: "Ha sido un mes muy triste"

La actriz española está viviendo en Buenos Aires junto al hijo de Ricardo Darín.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2020 - 09:03

Chino Darín y Úrsula Corberó La Casa de PapelEl "Chino" Darín junto a Úrsula Corberó en cuarentena.

El Chino Darín y su novia Úrsula Corberó, apenas inició la cuarentena obligatoria en Argentina volvieron de Madrid y debieron llevar un mes de aislamiento en Buenos Aires. La actriz española realizó en las últimas horas un reflexivo mensaje en las redes: “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, dijo Úrsula Corberó en Instagram.

 

Durante el aislamiento, Úrsula aprovechó para “escrachar” a su novio a través de una historia de Instagram con una foto del hijo de Ricardo Darín luciendo ropa de entrecasa y tendiendo la ropa en el living, como cualquier habitante más de nuestro país. Hace unos días, el actor realizó una fuerte reflexión en cuarentena: “Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina”, manifestó el hijo de Ricardo Darín.

 


Luego, el actor citó una serie de consejos para evitar la propagación del virus: “La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora. Los números oficiales no son los casos reales”, continuó.

 

“No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Lo más importante: cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene pero depende de nosotros”, agregó el Chino, adelantando lo que se iba a vivir en Argentina en los días que estaban por venir.