Yanina Zilly asegura que a los 40 años se sigue sintiendo segura para "hacer un desnudo"

Se ausentó del mundo del espectáculo por casi dos años en los que se dedicó de lleno a su nueva pareja y a su hija Ornella. Pero ahora volvió a la revista para competir con la nueva generación de vedettes. Encabeza la obra "El señor de los anitos”, en Carlos Paz, y dice que está lista para recuperar el lugar que se merece.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2006 - 00:00

Luego de cuatro de años de ausencia en los escenarios y con 39 años recién cumplidos, Yanina Zilly dice que está de vuelta, que le llegó la crisis de los cuarenta antes de tiempo y que acaba de superarla.

“Hoy primero está Ornella -su hija de cuatro años- antes que todo. Quiero divertirme, pasarla bien con lo que hago”, asegura.

“Tenía que parar por mí, fue una decisión difícil porque estaba en un buen momento de mi carrera pero había llegado al punto de sentirme incómoda, de hacer cosas que no me gustaban sólo por dinero y no quería seguir así”, dice esta mujer que según sus propias palabras vivió en quinta. “Hice todo lo que quise, así que decidí poner punto muerto, mirar para todos lados y volver a arrancar. Estuve muy sola en ese tiempo, quería pensar pero ahora dejé de dramatizar las cosas, me conecte con mi esencia”, agrega. Más tranquila y madura decidió aceptar esta propuesta teatral y volver nuevamente a las pistas.

Leé también: Yanina Zilly, la rubia de Arequito

Anuario 2023 de Espectáculos en Canal 26.

Te puede interesar:

Anuario espectáculos 2023: las noticias más destacadas del año

Según publica la revista Semanario

Yanina se mudó esta temporada a Villa Carlos Paz, donde encabeza junto a Carlos Sánchez la obra “El señor de los anitos”, en el teatro Bar. ¡ De las vedettes actuales confiesa que le gustan varias. “Me parece que Jéssica Cirio y María Ritó tienen unas cuerpos divinos, Silvina Luna y Sabrina Rojas tienen muy lindas caras pero cada una tiene lo suyo. Ahora son más que en otras épocas y poco a poco van a ir quedando menos”, dice y agrega que con la que le gustaría trabajar es con Florencia de la V “porque es una gran amiga y profesional”.

Para finalizar alguien le dice a modo de broma: “que se agarren las de veinte, Zilly volvió para quedarse”. Y ella sonríe. Fin de la entrevista. Junta sus cosas y se va con su amiga, quizás vayan al cine. Lejos están las épocas en que frecuentaba la noche. Sin dudas, una nueva Yanina acaba de nacer.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas