Por Canal26
Sábado 29 de Marzo de 2014 - 00:00
El video de una monja cantando en "The Voice Of Italy" ("La voz de Italia") no solo se convirtió en un viral en cuestión de horas, sino que superó el récord que obtuvo el rapero surcoreano Psy con su Gangnam Style.
La performance de Sor Cristina Succia, la monja italiana de 25 años que sorprendió y emocionó incluso hasta las lágrimas al jurado del concurso al interpretar “No One de Alicia Keys”, logró en sus tres primeros días en Internet unos 13 millones de reproducciones.
En tanto, el videoclip de Psy y su Gangnam Style (el corto más visto de YouTube), recién alcanzó los 10 millones de visitas después de tres semanas. Hasta el momento, el video de la monja cantando supera los 35 millones de reproducciones.
Ahora el reto de la monja es seguir cosechando visitas hasta romper de nuevo las estadísticas. Para superar de nuevo al coreano y su baile del caballo, Sor Cristina debería llegar a 100 millones de visitantes en menos de dos meses.
En declaraciones a medios italianos la religiosa señaló que su actuación “es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de su edad haría”.
El impacto de la presentación de la joven religiosa fue tal que personajes conocidos como Whoopi Goldberg, Raffaella Carra, Naomi o la propia Alicia Keys han querido deseale suerte a través de Twitter.
"Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!", señaló en la red social en donde publicó un link al video de Youtube.
1
Ricardo Darín le respondió a Julio Chávez: "Es raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años"
2
Un adiós inesperado: la historia del único actor de Outlander que falleció tras participar en la serie
3
Caitríona Balfe ya tiene confirmado su próximo proyecto tras Outlander: una película basada en una historia real
4
La frase más famosa de El Eternauta no es de la historieta: por qué el director decidió agregarla
5
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López