¿Zaira Nara peleada con Paula Chaves por un hombre?

La conductora y modelo reveló que "no tiene novio, ni saliente" respecto a las versiones que la vinculaban con el polista Facundo Mieres.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 20:30

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Para tí.Zaira Nara junto a Paula Chaves. Foto: Para tí.

Es de público conocimiento que Zaira Nara mantiene una gran amistad con Paula Chaves. Sin embargo, en los últimos días había surgido el rumor que ambas estaban distancia por un hombre: Facundo Pieres, la expareja de Paula.

Inmersa en esta burbuja de diferentes versiones, la conductora habló por primera vez con los Socios del Espectáculo y desmintió una pelea con su amiga. "¿Con Paula todo buena onda? Porque viste que dijeron que lo de Facundo Pieres generó rispideces entre ustedes", preguntó sin muchas vueltas el cronista.

Wanda y Zaira Nara. Foto: InstagramAl igual que Wanda, Zaira también tendría nueva pareja. Foto: Instagram @zaira.nara.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

La palabra de la modelo

"Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma", respondió con total seriedad la modelo, quien se notó tensa al momento de contestar la polémica pregunta.

Previamente, Zaira había negado rotundamente los rumores de romance con el jugador de polo, Facundo Pieres, quien estuvo a punto de casarse con Paula Chaves: "No tengo novio, ni saliente ni nada".

Por último, la hermana de Wanda reveló que "no se está conociendo con nadie" y que "está fresca como una lechuga, ya que no se pelea con nadie". De momento, solo Zaira Nara sabe si es verdad o mentira sus testimonios acerca de un amorío con Facundo Pieres.

Notas relacionadas