Así fue la fiesta en la casa de Moria Casán que originó la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese

En la última semana, Andrea Rincón y Belén Francese estuvieron bajo la luz de todos los reflectores mediáticos tras pelearse en vivo por un hecho que ocurrió hace más de una década en Mar del Plata. Francese aseguró que Rincón se le habría insinuado esa noche y la actriz salió al cruce. ¿Qué pasó en esa fiesta?
Durante el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, Francese comenzó a hablar de una fiesta privada en la casa de Moria Casan a la que había asistido en 2011 y en la que se encontró a Andrea Rincón, su compañera de Bravísima. Esa noche, Belén contó que estaba muy triste porque se estaba separando de su pareja y que Rincón se acercó a hablar con ella, pero con otras intenciones.
“Yo estaba triste, me estaba separando de un novio”, relataba Francese cuando Andrea la interrumpió y dijo “Solo hablamos, ella estaba saliendo de una y entrando en otra. Yo subí y le pregunté: ‘¿Te lo volteaste?, contame todo’”.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe.
También podría interesarte
Sin embargo, Belén siguió con su historia y aseguró que entendió que Rincón quería besarla. “Yo me ilusioné, siempre entendí eso”, confesó Francese.
Pero Andrea Rincón salió al cruce y le respondió: “Sabés que no fue así, había más gente. ¿Lo estás inventando para mañana salir en los medios?”. “Lo que vos estás haciendo no se hace”, apuntó Rincón y con enojo le dijo a Belén: “Vos no me gustás, nunca me gustaste”.
La versión de Martín Witty
Otra versión de la mítica fiesta de Moria Casan y del encuentro entre Rincón y Francese se hizo viral en redes sociales. El bailarín, Martin Witty que también formaba parte del elenco de Bravísima, contó en LAM que las cosas pasaron como cuenta Belén.

Martín Witty en LAM. Foto: Captura de pantalla
“Entre ellas hubo besos. Se besaron y jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales, como dicen ustedes”, reveló Witty.
El bailarín contó que fue parte de un trío con las actrices y que la noche terminó con el enojo de Francese, porque él habría preferido estar con Andrea.