Bebé abandonado en una bolsa con un mensaje desgarrador: "No puedo tenerlo pido perdón"

El pequeño solo posee el cordón umbilical cortado al ras y quedará en observación en incubadora y a disposición de la Justicia.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 07:41

Encuentran un bebe en una bolsa en CiudadelaEl pequeño fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Un bebé fue abandonado en la vía pública y fue hallado por una mujer de 33 años que pasaba por el lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela Sur y que vio que el pequeño, dentro de una bolsa, sostenía un cartel con un mensaje desgarrador: "Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón".

 

La persona que lo encontró en la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se dirigió a la comisaría Tres de Febrero 12ma. con el bebé en brazos y el cartel en cuestión.

 

La mujer, de nombre Celeste, explicó que cuando caminaba por la calle Nolting halló una bolsa en la que escuchaba ruidos desde adentro.

 

Al abrirla, encontró al recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño: "Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón".

 

El pequeño fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela y quedó internado en neonatología, en buen estado de salud y sin signos de violencia.

 

El pequeño solo posee el cordón umbilical cortado al ras y quedará en observación en incubadora y a disposición de la Justicia.