Choque y tragedia en el inicio del fin de semana largo: murieron cuatro personas y una mujer perdió un embarazo

La tragedia ocurrió en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita. Se trataría de turistas provenientes de Mendoza.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 10:22

Choque fatal en Córdoba. Choque fatal en Córdoba.

Cuatro hombres, de entre 30 y 36 años, que viajaban en un Fiat Uno murieron en la zona del Valle de Calamuchita, en Córdoba, al chocar contra un Chevrolet Joy con dos ocupantes, entre ellos una mujer que perdió su embarazo como consecuencia del fuerte impacto.

El siniestro vial ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por la ruta provincial 5, en el tramo del kilómetro 101 de Villa Rumipal, según los primeros datos difundidos por fuentes policiales.

Los cuatro ocupantes del Fiat Uno murieron como consecuencia del choque, sostiene la información y, según trascendió, se trataría de turistas provenientes de Mendoza.

Choque fatal en Córdoba. Foto: Gentileza Cadena 3. Choque fatal en Córdoba. Foto: Gentileza Cadena 3.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

El saldo del otro vehículo

En tanto, el conductor del Chevrolet Joy, de 40 años, resultó con heridas que son evaluadas en un centro asistencia de salud de esa zona, mientras que su acompañante de 28 años resultó con fracturas en miembros superiores y la pérdida del embarazo y permanece internada en un centro de salud de la región.

En el caso trabaja la Fiscalía de Instrucción de Turno de ese departamento del Valle de Calamuchita, y se esperan los resultados de los informes periciales para establecer la causa del siniestro.

Notas relacionadas