Dos motochorros robaron maletines con 200.000 pesos
El asalto que se conoció hoy ocurrió el lunes en la playa de estacionamiento que la empresa "Riomat" posee en calle Enrique Carbó al 500, a pocas cuadras del centro de Paraná.
La policía informó que en el momento en que los dos empleados ingresaron a la playa de estacionamiento de la empresa para dirigirse a una entidad bancaria local, dos ladrones en moto les arrebataron los maletines.
Al parecer, los dos delincuentes, que estaban armados con pistolas 9 milímetros, esperaron a los empleados que trasladaban el dinero y los cheques de las ventas del fin de semana largo.
Testigos presenciales y los dos empleados asaltados dijeron a la policía que los asaltantes estaban en la playa de estacionamiento con cascos y camperas, lo que hace casi imposible dar detalles físicos que permitan identificarlos.
También podría interesarte
El asalto duró pocos segundos y los delincuentes fugaron rápidamente entre el fluido tránsito que caracteriza a esa calle de circulación rápida por la onda verde.
Los investigadores creen que en el hecho existió un entregador que pudo haber informado a los delincuentes la cantidad de dinero que estaban trasladando.
El hecho es investigado por la jueza de instrucción de Paraná, Elisa Zilli.