Encargado de seguridad: bailó "Despechá" y explotó en las redes sociales

Fue en la previa del partido Betis - Girona, en España: el hombre no dudó en bailar unos pasitos del tema de Rosalía.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 12:42

Seguridad bailando al ritmo de Rosalía. Foto: captura de video.Seguridad bailando al ritmo de Rosalía. Foto: captura de video.

En el partido de la liga española entre Betis y Girona, se dio una escena muy particular y divertida antes de que empiece el encuentro: una persona de seguridad del campo de juego se llevó todas las miradas bailando al ritmo de la Rosalía y el video fue furor en Internet.

 

Seguridad bailando al ritmo de Rosalía. Video: Twitter/inf_fut2021.

 

Minutos antes de que arranque el partido y con el público ocupando las tribunas, comenzó a sonar Despechá, el tema hit del momento de la cantante española. Un seguridad que se encontraba allí no dudó en resistirse y bailó los pasitos del tema, haciendo estallar al público, quienes lo imitaron y lo ovacionaron. 

El video se hizo viral, llegó a millones de reproducciones y tuvo miles de comentarios de todo tipo.

 

Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X.

Te puede interesar:

Video insólito: perdieron a su perro, lo buscaron con un dron y estaba jugando con un oso

Significado de Motomami

En charla con el diario El País, la cantante española Rosalía explicó que significa esa palabra que ya está en boca de casi todo el mundo.

Según ella significa, "la fuerza de la palabra 'moto' y la fragilidad de 'mami'. En honor a mi abuela y mi mamá, que siempre anduvieron en moto y gracias a la moto pudieron ser independientes, tener libertar para manejarse sin depender de nadie". Moto en japonés también remite a la palabra "dureza".

"Una motomami es una mujer fuerte, luchadora y decidida, pero también con dudas e inseguridades", refirió la Rosalía.

Notas relacionadas