¿Hace ecuaciones? La perrita que se volvió viral por sus habilidades matemáticas

La mascota se volvió famosa en el mundo digital porque los usuarios todavía no saben cómo hace las cuentas que le indica su dueño.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 07:59

Luna, la perrita que supuestamente hace matemática. Foto: NA. Los videos de Luna haciendo cuentas amasaron más de dos millones de visualizaciones. Foto: tiktok.com/@lunatheminicockapoo

Sabemos que los perros pueden ser entrenados para todo. Pero los videos de Luna, la canina que puede hacer matemática, generaron polémica en las redes porque los usuarios no terminan de descifrar el truco. ¿Realmente puede contar?

"Matemática con mi perro", describe el título de la serie de TikToks que la volvió famosa. El video muestra a un hombre en su auto, quien le pregunta con señas cuál es el resultado de una ecuación matemática. "Hey Luna, ¿cuál es el resultado de tres por dos, más uno?", le dice a su mascota, fuerte y claro. La respuesta de la perrita generó conmoción.

              Luna le responde una cuenta matemática y generó dudas en las redes. Video: tiktok.com/lunatheminicockapoo

Después de unos segundos, la canina de raza cockapoo toca el hombro de su dueño con el resultado perfecto de la ecuación. "¡El perro de mi abuelo podía hacer esto! Seguramente le enseñó a tocarle el hombro, pero la interrumpe cuando le dice que es una buena chica", teorizó una usuaria en el video de TikTok. 

Notas relacionadas