Hallaron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda

El cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Caballito. La mujer había sufrido problemas de depresión y un cuadro de anorexia. Era la hermana de Máxima, Reina de Holanda.

Por Canal26

Jueves 7 de Junio de 2018 - 06:29

Inés Zorreguieta - Hermana de Reina Máxima de Holanda

 

Esta madrugada encontraron muerta a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda. La mujer de 34 años de edad fue hallada en su departamento del barrio porteño de Almagro.

 

"Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de los Países Bajos, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio", dijo un vocero oficial del gobierno holandés. Se excusó de dar mayores detalles sobre el deceso.

 

El cuerpo de la joven fue encontrado en su propiedad de la calle Río de Janeiro al 200, en la Capital Federal. En las primeras horas del día agentes de la Policía trabajaron en el lugar de los hechos.

 

 

Zorreguieta, en febrero de 2016 fue designada como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.