¡Ingenioso! Un sacerdote rapeó en plena misa y hasta se vistió para la ocasión

El sacerdote se llama Thomas Eschenbacher y es oriundo de Alemania.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 11:58

Cura rapero. Foto: captura.Cura rapero. Foto: captura.

Un cura alemán, llamado Thomas Eschenbacher, pensó una rutina distinta para una misa y su elección se volvió viral en las redes sociales. El hombre brindó la misa rapeando y hasta se vistió con ropa característica de ese género musical.

El sacerdote realizó esta nueva prueba en la iglesia de Hammelburg. A su habitual sotana le sumó ropa urbana. Los usuarios de Twitter estallaron de risa.

El hombre lució una gorra azul y blanca colocada de costado, anteojos de sol con brillos y una característica cadena de oro.

Un cura rapeó en plena misa. Video: redes sociales.

El video se volvió viral y los internautas destacaron la originalidad del pastor. Además, antes había sido noticia por haber llamado a boicotear el Mundial de Qatar, el mismo que ganó la Selección Argentina.

En el tema que entonó, le dedicó algunas palabras al presidente de Rusia, Vladimir Putin: "Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso".

Notas relacionadas