No pudieron contener la risa: casi le regala ropa de perro a su sobrina

Los usuarios de TikTok se volvieron locos con las imágenes de una joven despistada que se entera demasiado tarde del error que cometió al comprar un regalo.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 09:45

La chica se dio cuenta muy tarde que compró el regalo equivocado. Foto: TiktokNo pudo contener la sopresa cuando se dio cuenta de la verdad detrás del simpático regalo. Foto: TikTok.

El video de una joven mostrando su regalo para su sobrina hizo estallar de risa a las redes sociales. Durante los primeros segundos, se muestra más que emocionada mostrando un pequeño conjunto de Stitch, el personaje de Disney, que aparentemente era para recién nacidos. A su lado, una de sus amigas veía el regalo un tanto sospechoso hasta que se enteró de la verdad.

"¡Mirá lo que le he comprado a mi sobrina!", exclamó la chica ante la cámara, mostrando el conjunto, sumamente enternecida por el tamaño del traje. Mientras abre un empaque, la otra joven del video mira de costado el regalo y cuestiona unos "misteriosos" recortes que tenía el "pijamita": "¿Qué va, con las patas al aire?", pregunta. Muy segura, la dueña del regalo afirma que era para hacer más fácil cambiar al bebé.

Según la usuaria que grabó el video, debieron pasar cinco minutos hasta que su amiga preguntó lo clave: "¿para cuánto tiempo es?", indagó. Pero cuando se fijó en la etiqueta, estalló de risa: "¡es para un perro!.

                  La chica se enteró demasiado tarde del error de su compra. Video: Tiktok

Mientras las dos chicas no pueden contener las carcajadas, los comentarios del video que acumuló casi dos millones de reproducciones acompañaron la sorpresa. "¡A mí también me pasó! Una vez le compré a mi hijo un impermeable para perro", acompañó uno de los usuarios que vio el video.

Notas relacionadas