Paro de colectivos por otro ataque a un chofer: le gatillaron tres veces en la cabeza

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Además de la línea 440, se sumaron a la medida de fuerza los colectiveros de la 315 y de la 740.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 08:02

Colectivo de la Línea 440. Foto: NA.Colectivo de la Línea 440. Foto: NA.

Este martes será una jornada de complicaciones para viajar en algunas líneas de colectivos en el conurbano bonaerense, luego de que un colectivero de la línea 440 de la Empresa Grand Bourg fuera asaltado y duramente golpeado por delincuentes que le gatillaron en la cabeza y, como las balas no salieron, le pegaron culatazos.

Por este nuevo hecho de violencia e inseguridad, los choferes de la línea 440 y de otras dos más decidieron realizar un paro en reclamo de medidas de seguridad.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Grand Bourg y, además de la línea 440, se sumaron a la medida de fuerza los colectiveros de la 315 y de la 740, que circulan por San Miguel y José C. Paz.

Según testigos del asalto, al chofer le gatillaron tres veces, pero no salió el tiro, tras lo cual le pegaron en reiteradas ocasiones con un arma y el hombre debió ser hospitalizado.

Notas relacionadas