Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este domingo 23 de junio de 2024

El estado del tiempo para hoy en Tierra Del Fuego. Hoy en Tierra Del Fuego, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los -12°C y 26.4°C.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 03:03

Pronóstico de Hoy Pronóstico de Hoy

Ola de frío. Foto: NA

Te puede interesar:

Vuelve el frío al AMBA: qué día regresan las bajas temperaturas, según el Servicio Meteorológico Nacional

El clima durante la mañana

Hoy en Tierra Del Fuego, la clima durante la mañana se presenta parcialmente nuboso. Las temperaturas mínimas alcanzarán los -12°C y las máximas llegarán hasta los 26.4°C. La probabilidad de precipitaciones será del 94%, así que se espera que prácticamente todo el día esté cubierto de nubes con escasas lluvias intermitentes.

Frío en Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Buenos Aires está bajo una advertencia violeta por neblina, según el SMN: qué significa

Pronóstico del tiempo para hoy a la tarde y noche en Tierra Del Fuego

Por la tarde y noche, el cielo continuará parcialmente nuboso, aunque con un descenso en la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas irán disminuyendo hasta los -3.1°C. La velocidad del viento se mantendrá en un promedio de 9 km/h. Los niveles de humedad oscilarán entre un 88% y un 98%, lo que hará que la sensación de humedad sea alta a lo largo del día.

Días de lluvia en casa. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Llega el agua a la Ciudad de Buenos Aires: a qué hora llueve, según el pronóstico del clima

A qué hora sale el sol y a qué hora se pone este domingo 23 de junio de 2024

En cuanto a las observaciones astronómicas del día, el sol saldrá a las 09:59 y se pondrá a las 17:12. Si eres un entusiasta de las estrellas, la luna saldrá a las 18:32 y se pondrá a las 06:03, proporcionando una ventana perfecta para la visibilidad nocturna.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Catamarca hoy: cómo estará el clima este miércoles 24 de julio de 2024

Consejos y recomendaciones para el clima de hoy en Tierra Del Fuego

Dado el alto porcentaje de humedad y la posibilidad de lluvias ligeras durante el día, se recomienda llevar un paraguas y usar ropa resistente al agua. También es aconsejable usar calzado adecuado para evitar resbalones en superficies mojadas. Como siempre, mantenerse hidratado es crucial, especialmente en un día con fluctuaciones de temperatura tan amplias.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas