Semana Santa: cómo estará el clima en los principales puntos turísticos

Para Córdoba, Mar del Plata y la Costa Atlántica, San Juan y Cataratas del Iguazú se esperan días con sol y buenas temperaturas para poder hacer actividades al aire libre.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2022 - 15:12

Costa Atlántica

Llega el jueves comienza el fin de semana largo por Semana Santa y las consultoras turísticas manifestaron que se espera un alto porcentaje de movimiento interno en estos cuatro días.

En algunas ciudades la ocupación ronda entre el 70% y el 90% lo que denota un excelente fin de semana largo en comparación con años anteriores. Los lugares que más turistas informaron fueron Córdoba, Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, San Juan y Cataratas del Iguazú.

Aunque es una muy buena noticia también es importante saber cómo estará el tiempo en los principales puntos del país. Para Córdoba se esperan cuatro días de sol con un poco de nebulosidad y temperaturas máximas que rondarán entre los 22° y 26°

Leé también: Pascuas 2023: ¿cuándo es Semana Santa en Argentina?

Costa Atlántica, fin de año, turismo

Trenes argentinos, ferrocarril, transporte. Foto: NA

Te puede interesar:

Semana Santa: cómo funcionarán los colectivos, trenes y subtes en AMBA

El clima de las principales ciudades para este feriado de semana santa 2023

  • Con respecto a San Juan el calor tendrá más presencia ya que estará cerca de los 31° la mayoría de los días y con bastante sol lo que permitirá disfrutar de diversas actividades al aire libre.
  • Para las Cataratas del Iguazú es imprescindible tener buen clima para poder visitar las diferentes cataratas y paseos turísticos que se realizan en la ciudad. Allí los días también serán soleados con temperaturas entre los 29° y 31° y las mínimas rondarán entre los 14° y 17°.
  • Para Mar del Plata habrá tiempo fresco, pero con sol lo que dejará que los turistas que vayan a la ciudad puedan estar en al aire libre por lo menos con un buzo y anteojos de sol. Por la mañana se esperan 9° promedio y por la tarde bastante sol y máximas entre los 18° y 21°.
  • Por último, para toda la Costa Atlántica se espera buen tiempo y temperaturas por encima de los 18°, un buen dato para aquellas personas que agarraron el auto a último momento y esperan disfrutar de hermosos días, aunque no sea en la playa.

Ahora solo resta disfrutar de unas mini vacaciones en este feriado de semana santa.

Notas relacionadas