¡Sorpresa! Lo obtuvo siendo un bulldog francés pero terminó transformándose en otra raza

La usuaria de TikTok compartió el video en su red social y la sorpresa se volvió viral.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 16:48

Bulldog francés que luego se convirtió en otra raza. Foto: captura.Bulldog francés que luego se convirtió en otra raza. Foto: captura.

Una joven usuaria de Tiktok compartió la historia de cómo fue víctima de una estafa cuando compró a su perro, supuestamente, de raza bulldog francés. Compartió el video junto a la anécdota en su red social y se volvió viral por el gran cambio que tuvo el animal, con el paso del tiempo.

Cuando lo compró, el cachorro tenía tan solo meses de vida y, teniendo en cuenta sus rasgos, aparentaba ser un bulldog francés. Sin embargo, Andrea mostró cómo creció su perro y terminó siendo de otra raza... 

Le vendieron un bulldog, pero terminó siendo otra raza. Video: Tiktok/queen_antelooficial.

Cuando Pipo creció, ella se dio cuenta de que en realidad, no era la raza que le prometieron. Pero, vamos a lo importante: ella lo ama igual: "Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo", escribió la usuaria en la publicación de TikTok.

El video tuvo más de 9 millones de reproducciones, alrededor de 700 mil "me gusta" y cientos de comentarios, como por ejemplo: "Es un Ñuldog francés", “Busque la factura puede que aun tenga garantía”, “Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucionó a bulldog latino”, “En la etiqueta decía: No lavar” y “Se desconfiguró en el camino”.

Notas relacionadas