Taragüi ganó dos premios a la innovación en París

Es la primera vez que un producto argentino recibe este galardón.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 13:44

Yerba mate, premio, TaraguiPremio a Taragüi. Foto: prensa.

La feria más importante de la industria alimentaria, SIAL 2022, otorgó dos premios a la Innovación a la marca Taragüi. Es la primera vez que un producto argentino recibe este galardón.

Con su producto orientado a dar a conocer el mate en el mundo, Taragüi, la marca líder de yerba mate, recibió el galardón SIAL Innovation 2022 que premia lo mejor de la innovación alimentaria a nivel internacional; además del Grand Prix Bronze, uno de los tres máximos reconocimientos para los ganadores destacados. Se trata de Taragüi Mate Experience, un práctico kit de mate para principiantes lanzado en enero de 2021, que recibió el premio SIAL Innovation en la categoría Bebidas No Alcohólicas, convirtiéndose en el primer producto argentino en recibir ese premio.

Este reconocimiento forma parte de los productos ganadores que se exhibieron en la feria SIAL 2022 que se llevó a cabo del 15 al 19 de octubre en París, Francia.
Durante la inauguración de la feria, el 15 de octubre, Taragüi Mate Experience además recibió el premio Bronce, uno de los tres premios principales otorgados entre los ganadores, junto con el premio Oro y Plata. Mauro Colagreco, reconocido chef argentino y presidente del jurado, presentó y entregó el premio a Taragüi Mate Experience, un producto que “ha logrado la difícil tarea de condensar en un empaque toda la cultura del mate”.

“Para Taragüi es un gran orgullo poder ser embajadores de una bebida tan representativa de Argentina y Sudamérica. Este premio reconocido a nivel global es un gran respaldo para el ingreso en las góndolas de los supermercados del mundo”, expresó el Gerente de Comercio Exterior de Establecimiento Las Marías, Nicolás Jovanovich.

El gran jurado de SIAL Innovation, compuesto por un grupo independiente de expertos de la industria alimentaria de todo el mundo, seleccionó 15 ganadores entre un total de 1.800 productos inscriptos en el concurso, y luego eligió los tres premios destacados.

 

Más información sobre Establecimiento Las Maríashttps://www.lasmarias.com.ar/

Novedades sobre la feria SIAL 2022https://www.sialparis.com