Tinder: cuál es la clave para triunfar en esta app de citas

Si llevas un tiempo usando estas plataformas sin exito, te queremos brindar consejos infalibles que nadie te ha dado para triunfar en las "apps" de citas.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 14:38

Tinder. Foto: Reuters.Tinder. Foto: Reuters.

En la actualidad, Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más populares en todo el mundo gracias a su facilidad de uso y a su amplia base de usuarios para conocer gente y avanzar a una cita. Sin embargo, para muchas personas, el éxito en Tinder puede ser difícil de alcanzar.

Tinder. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Un paseo que no olvidará jamás: viajó a Paraguay e hizo un “match” en Tinder que terminó mal

Aquí te vamos a dejar algunas claves para triunfar en esta app

  • Usa fotos atractivas: tus fotos son lo primero que los demás usuarios ven de ti en Tinder, así que asegúrate de usar fotos atractivas que muestren tu personalidad, mostrar tu rostro con una sonrisa, usar fotos nítidas y claras, es una buena estrategia. También es recomendable que las fotos reflejen tus intereses y aficiones, ya que esto te ayudará a conectar con personas que compartan tus intereses.
  • Ofrece una descripción interesante: es importante que tu descripción sea interesante y refleje tus intereses. Esto puede ayudarte a destacar entre otros usuarios.Trata de ser auténtico y no de ser alguien que no eres, ya que esto sólo llevará a decepciones en el futuro.
  • Sé selectivo: no te sientas obligado a hacer “match” con todas las personas que se te presenten. Sé selectivo y elige aquellas personas que creas que podrían ser compatibles con vos.

Leé también: Citas seguras: Tinder mostrará los antecedentes penales de sus usuarios

  • Inicia conversaciones interesantes: es importante iniciar conversaciones interesantes y divertidas una vez que haces match con alguien. Una buena conversación puede ser la clave para establecer una conexión real con la otra persona, así que es recomendable que te tomes el tiempo necesario para pensar en temas de conversación interesantes y que puedan dar pie a un diálogo fluido y divertido.
  • Por último, es fundamental ser paciente y disfrutar del proceso de conocer a nuevas personas en Tinder. No esperes encontrar a tu pareja ideal de inmediato, sino que debes tomarte tu tiempo y estar dispuesto a conocer a personas diferentes antes de encontrar a alguien con quien conectes realmente.

De nuevo: ¡paciencia! En Tinder, al igual que en cualquier otra aplicación de citas, no hay una fórmula mágica para el éxito. Lo más importante es ser uno mismo y ser selectivo al elegir a las personas con las que deseas hablar.

Notas relacionadas