Tragedia: se olvidó de poner el freno de mano, el auto rodó por una calle empinada y mató a una persona

Según informó el diario El Tribuno, el episodio ocurrió alrededor de las 15:50 del jueves en el cruce de la calle El Carmen y la avenida El Éxodo.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 19:22

En San Salvador de Jujuy un auto rodó sin frenos por la calle empinada. Foto: Google MapsEn San Salvador de Jujuy un auto rodó sin frenos por la calle empinada. Foto: Google Maps.

Tragedia en Jujuy. Un hombre de 28 años murió mientras que una mujer sufrió diversas heridas tras ser atropellados un automóvil, se supo después que el conductor lo había estacionado en una calle con una pendiente pronunciada, pero sin colocarle el freno de mano.

Según informaron fuentes del caso al diario El Tribuno, el episodio ocurrió alrededor de las 15:50 del jueves en el cruce de la calle El Carmen y la avenida El Éxodo. En ese momento el conductor de un vehículo marca Volkswagen Suran, dejó el rodado estacionado en una pronunciada pendiente.

El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: NAEl lugar donde ocurrió el hecho. Foto: NA.

Gerardo Morales. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jujuy: una persona lleva más de un mes y medio en la cárcel por un tuit sobre la esposa de Gerardo Morales

Olvido trágico

Al parecer, el chofer se habría olvidado de poner el freno de mano, el cambio habría saltado y el rodado avanzó a una velocidad que impactó en las dos personas.

El hombre, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y cuando personal del SAME se hizo presente en el lugar, ya carecía de signos vitales, mientras que la mujer, de 33 años, fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" tras sufrir una fractura en una pierna y permanece internada.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar junto a los efectivos de Seguridad Vial, quienes reordenaron el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.

Notas relacionadas