¡Tremendo! Dos amigas decidieron almorzar en un restaurante, pero una de ellas casi vuelve descalza

El video se volvió viral en las redes sociales y los usuarios estallaron de risa, sin poder creer lo que le había pasado.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 15:08

Se le trabó el pie abajo de la mesa. Foto: captura.Se le trabó el pie abajo de la mesa. Foto: captura.

Dos mejores amigas fueron a almorzar a un bar, pero no todo terminó como esperaban: a una de ellas se le atascó el borcego en la mesa.

El dramático momento empezó cuando Valentina y Camila se juntaron a comer y decidieron pasar un lindo momento entre amigas, aunque no pudo faltar el momento gracioso del día y que quedará para siempre en sus recuerdos: una de ellas cruzó las piernas mientras estaba sentada, pero cuando quiso volver a sentarse normal, no pudo bajar su pie y terminó descalza en medio del restaurante. El video se viralizó en redes.

No podía recuperar su borcego. Video: TikTok/valencarpineta.

Quien compartió el video fue la usuaria de TikTok @valencarpineta, y recibió más de 800 "likes" y alrededor de 19 mil reproducciones en la publicación. En las imágenes se escucha a Valentina como se ríe de la situación mientras su mejor amiga, sumamente sonrojada, trata de salir de la situación.

Luego de unos minutos de intentar sacar el zapato de la mesa, la joven se dio cuenta que no podía y le tuvo que pedir ayuda a un hombre que estaba allí. "¿Cómo metiste el pie ahí, Cami?", le preguntó Valentina mientras intentaban recuperar el borcego.

Después de tanto tirar y tirar, finalmente la adolescente pudo recuperar su calzado, mientras estaban muertas de risa. "Cami te quiero mucho", le comentó una de sus amigas en el posteo.

Notas relacionadas