VIDEO DE ABUSO: un hombre manoseó a una mujer, lo vieron por cámaras de seguridad y fue detenido

Ocurrió en la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. Sucedió cuando el hombre se encontraba cerca de la víctima y aprovechó la situación para tocarla desde atrás. La mujer reaccionó de inmediato y advirtió a la policía. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 14:31

Hombre manoseó a una mujer, lo vieron por cámaras de seguridad y fue detenidoIMÁGENES SENSIBLES. El momento del abuso. Foto: captura video.

Otro hecho repudiable sucedió el jueves pasado en la estación Urquiza del tren Mitre. En esta ocasión un hombre manoseó a una mujer y fue detenido por la policía luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad cometiendo el delito y por los insultos propinados de la víctima que se dio cuenta de la situación.

 

A la salida de los molinetes de la estación Urquiza un hombre pasó por al lado de una mujer que ingresaba a esperar el tren y se pudo visualizar como el masculino aprovecha la cercanía y la manosea de atrás. De inmediato la víctima se da vuelta y comienza a insultarlo y pedirle explicaciones del hecho.

 

Tras ello personal del Comando Trenes Seguros dio aviso de inmediato a la policía federal, quienes llegaron al lugar media hora después y detuvieron al sujeto. La mujer también fue trasladada a la comisaría de División Mitre de la PFA para propinar la denuncia.

 

Como suele suceder, este hecho no es el único que se pudo registrar en los trenes argentinos. En junio pasado un hombre fue detenido por la policía tras haber manoseado a una chica que viajaba sola en el tren Sarmiento.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El abuso captado por las cámaras de seguridad.

 

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.

Notas relacionadas