¿Vuelve el mal clima a Buenos Aires?: a qué hora podrían regresar las lluvias

El "veranito" de los últimos día podría irse. ¿Cómo estará el clima en las próximas horas y el resto de la semana?

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 06:52

Mal clima en Buenos Aires. Foto: NA. Mal clima en Buenos Aires. Foto: NA.

Nos estuvimos acostumbrando al clima amigable de las pasadas jornadas, pero este "veranito" y un tiempo que invita a salir y disfrutar podría acabarse en lo inmediato. Será necesario consultar el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para estar debidamente al tanto de lo que hay que saber y cómo debemos salir de casa.

Cuando en varias zonas de la provincia de Buenos Aires rige para este martes una alerta por fuertes tormentas, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores también se espera la llegada del mal clima. Los pronósticos indican la caída de lluvias en horas de la tarde y también durante la noche.

Esta semana empezó del mismo modo que finlaizó la anterior: con temperaturas primaverales y un clima ideal, muy acorde a la estación. Sin embargo, este martes el tiempo se tornaría inestable, a la espera de la llegada de las precipitaciones.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

Pronóstico de lluvias y tormentas para Buenos Aires: a qué hora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera un martes con cielo despejado a ligeramente nublado, y con probabilidad de tormentas en la tarde y noche, acompañado por una temperatura que rondará entre 16 y 21 grados.

Lluvia en Buenos Aires. Foto: NA. Lluvia en Buenos Aires. Foto: NA.

De acuerdo con el sitio Meteored, las "tormentas" tendrían lugar entre las 15 y hasta las 17 horas inclusive, y nuevamente a las 19; mientras que desde las 20 y hasta las 23, el pronóstico es de "lluvia débil", mejorando desde la medianoche con buenas condiciones que se mantendrían, al menos, hasta el viernes a la tarde.

De esta forma, se espera un miércoles y jueves con tiempo estable, con nubosidad variable y temperaturas otra vez primaverales, en leve ascenso. El viernes, según los organismo meteorológicos, otra vez podría regresar las precipitaciones.

Notas relacionadas