YouTube: ¿Qué vieron los argentinos en este abril pandémico?

El gigante de los videos elaboró un ranking donde figuran lo que los argentinos consumimos en videos mediante la plataforma de Google. Enterate dentro de la nota, ¿qué vimos?

Por Canal26

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 13:13

YouTube, plataforma de videosYouTube.

Te mostramos el informe que elaboró YouTube con todos los videos que vieron los argentinos en la plataforma durante abril.

 

Bizarrap - 60M visualizaciones

Bizarrap, YoutubeBizarrap, trends en Youtube en Abril 2021.

​La rapera mexicana Snow es la última ganadora del efecto Bizarrap, después de que su canción con el productor se hiciera completamente viral en sólo 12 horas.
Ver ahora

 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - 2.3M de visualizaciones

Los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoLos Fundamentalistas del Aire Acondicionado, trends en Youtube Abril 2021.
La banda liberó de forma gratuita su concierto en YouTube después de que la plataforma que iba a transmitir su show colapsara.


Liry Onni - 466K visualizaciones

LiryOnni, YoutubeLiry Onni, tendencia en YouTube.
Después de la parodia racista que hizo MEGA de BTS, Liry Onni habló de cómo la comedia se usa incorrectamente a manera de racismo y lo importante que es señalar este tipo de actos.

Pixel40 - 87 K Suscriptores

Pixel 40, YoutubePixel 40 uno de los creadores más vistos por los argentinos en Youtube.

Lleva tus fotos y videos a otro nivel con este canal, acá encontrarás una gran variedad de tutoriales para aprender Adobe Photoshop de forma fácil y simple. Sergio enseña los mejores tips y trucos de una manera amigable para ayudarte a ser un experto.

Cajas Sorpresa

Caja Sorpresa, YoutubeCaja Sorpresa, Youtube.

El canal "Nada que hacer" recientemente ha subido algunos videos de unboxing de cajas sorpresa con productos que fueron devueltas de compras hechas en Amazon o Mercado Libre. Este canal se suma a la comunidad de creadores que muestra estos productos e intenta repararlos para poder obtener una ganancia.

Notas relacionadas