Cámara registra el momento del ataque con drones explosivos contra el Kremlin para matar a Putin

Dos drones dirigidos al Kremlin" fueron desactivados gracias a la utilización de sistemas de radar. Imágenes impactantes.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 10:28

Guerra entre Rusia y Ucrania, ataque con drones al Kremlin, foto capturaExplosión sobre el Kremlin. Foto: captura de video.

La tensión entre Rusia y Ucrania va en aumento luego de que desde el gobierno de la Federación Rusa se acusara frontalmente a la nación presidida por Volodimir Zelenski de intentar matar a Vladimir Putin con un violento ataque masivo con drones explosivos contra el Kremlin.

Los aparatos voladores fueron derribados, pero uno al menos, logró impactar contra una cúpula de la residencia y lugar de trabajo del presidente ruso.

Las impactantes imágenes quedaron registradas en un video de una cámara de seguridad cercana a la sede del gobierno de Rusia.

El Kremlin dijo que Putin no resultó afectado y que Rusia se reservaba el derecho de responder a este "atentado contra la vida del presidente" y este "ataque terrorista planificado" por el Gobierno de Ucrania.

"Dos drones dirigidos al Kremlin" fueron desactivados "gracias a la utilización de sistemas de radar", dijo la Presidencia rusa en un comunicado.

Encontrá más vídeos

"Vemos estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente", añadió la nota.

El alcalde de Moscú dijo que se prohibieron desde hoy los vuelos de drones en la ciudad, excepto los permitidos por las instituciones federales.

"Se ha decidido prohibir los vuelos de drones en Moscú desde el día de hoy, a excepción de los vehículos no tripulados autorizados por las instituciones del Gobierno central", comunicó el alcalde de la ciudad, Serguéi Sobianin, en la red social Telegram.

Notas relacionadas