El momento en que un multimillonario y su esposa causaron un trágico accidente en una caravana de autos de lujo

El siniestro fatal dejó dos muertos y tuvo a Vikas Oberoi y Gayatri Joshi como principales intérpretes, quienes podrían ir a prisión.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 17:00

Accidente fatal en una caravana de autos de lujos. Accidente fatal en una caravana de autos de lujos.

Un multimillonario y su esposa actriz protagonizaron un accidente automovilístico que dejó dos muertos. Todo sucedió en la isla italiana de Cerdeña y quedó grabado por otros conductores que difundieron el video en las redes sociales.

En las imágenes, se ve el momento en el que Vikas Oberoi, magnate de la hostelería y el sector inmobiliario de 54 años, intenta sobrepasar con su vehículo de lujo a los autos que tenía por delante y termina causando el fatal siniestro.

Según trascendió, la actriz de Bollywood Gayatri Joshi (46) y su marido se encontraban en el Lamborghini azul oscuro que cruza la línea blanca continua en un intento por adelantarse a una camioneta blanca.

Accidente fatal en una caravana de autos de lujos. Video: X.

A su vez, una Ferrari roja, que se encontraba en contramano superando otros autos, intentó sobrepasar a la pareja y al vehículo blanco, pero impactó en el automóvil de Oberoi y Joshi que, sin la precaución de mirar el espejo retrovisor, se dirigía al carril contrario.

La maniobra provocó tanto el vuelco de la camioneta como el de la Ferrari, que se incendió al instante. En la misma viajaban las víctimas fatales: los suizos Markus y Melissa Krautli, quienes fallecieron calcinados.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, los dos coches que colisionaron "infringieron las normas y pusieron en peligro sus vidas al conducir de forma temeraria e intentar adelantar a la furgoneta en una zona prohibida".

Accidente fatal en Playa del Carmen se cobró la vida de cinco argentinos. Foto NA.

Te puede interesar:

Baches y poca iluminación: la ruta de Playa del Carmen donde murieron los cinco argentinos está en "pésimas condiciones"

Consecuencias

Oberoi y Joshi resultaron ilesos. Conforme relataron testigos de la tragedia, ambos estaban visiblemente conmocionados, a tal punto de que la actriz fue vista sentada en el asfalto llorando tras el accidente.

Gayatri Joshi y Vikas Oberoi. Foto: X. Gayatri Joshi y Vikas Oberoi. Foto: X.

Por su parte, la fiscalía de Cagliari abrió una investigación por "doble homicidio en carretera", por lo que, según el Daily Mail, el magnate podría enfrentarse a una pena de hasta siete años de cárcel si es declarado culpable.

Oberoi es una de las personas más ricas de la India. Es dueño de una importante cadena de hoteles de lujo que tiene varios establecimientos en varias partes del mundo, además de unos siete cruceros. También es director de Oberoi Realty, un promotor inmobiliario que construye y vende propiedades de lujo en Bombay.

Medios italianos aseguraron que todos los autos de lujo que se ven en el video participaron en el evento Sardinia Supercar Experience, que empezó en Teulada y debía terminar en Olbia y en el que a lo largo de varios días, los participantes recorren la isla en Ferraris y Lamborghinis, visitan miradores y pasan la noche en hoteles de lujo.

Notas relacionadas