Atropelló a una enfermera en Adrogué, la subió a la vereda y se fugó

La mujer de 59 años sufrió graves heridas que le imposibilitaron volver a su trabajo. La Policía continúa con la búsqueda del conductor.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 14:33

Atropello en Adrogué y abandono de persona. Foto: NA. Atropello en Adrogué y abandono de persona. Foto: NA.

Un conductor atropelló a una enfermera de 59 años en Adrogué y su reacción ante el accidente lo ponen bajo la lupa de la Justicia por abandono de persona: la corrió hacia la vereda y se fugó.

La víctima cruzaba la calle Drumond y, cuando estaba por la mitad de la senda peatonal, fue embestida por un auto gris.

En principio, el conductor estacionó para asistir a la enfermera, pero minutos después y tras una pequeña charla con la mujer, decidió dejarla sentada en la vereda y se fugó.

Atropello en Adrogué y abandono de persona. Video: NA.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El relato de la enfermera atropellada

Según relató la propia víctima, el hombre la apoyó sobre un cantero y le dijo "ya vuelvo", algo que nunca pasó. La familia de la mujer asegura que fue abandonada y por este motivo la Policía viralizó las imágenes para poder dar con el prófugo.

"Mi tía salía de trabajar cuando este muchacho dobla y la choca. Gracias a Dios no fue nada grave. Hoy está con dolor cervical y de caderas. El problema es saber quién la atropelló, porque la levantó sin saber si estaba quebrada, la dejó en un costado y se fue. Antes le dijo que ya volvía. Obviamente no lo hizo más", expresó Bárbara, sobrina de la víctima.

Según relató la joven al medio DeBrown, la enfermera "se paró como pudo y volvió a su trabajo" donde le llamaron una ambulancia.

"Necesitamos saber quién es la persona que la arrolló. Preguntamos a los vecinos y en ninguna de las cámaras se ve la patente ni otro dato de ayuda", explicó.

Notas relacionadas