Horror en Florida: Una mujer estranguló a su hijo y se fue de compras con el cadáver en el auto

La asesina de 36 años confesó que planificó el asesinato del pequeño de 8 años durante dos días.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 22:05

Shaneka Ann McKinzie, asesino a su hijo de 8 años. Foto: New York Post Shaneka Ann McKinzie, asesino a su hijo de 8 años. Foto: New York Post

Un brutal crimen ocurrió en Florida, Estados Unidos. Una mujer estranguló a su hijo de 8 años mientras el pequeño dormía en el asiento trasero del auto y luego del asesinato, siguió haciendo las compras con el cuerpo del niño todavía en el vehículo.

Tras terminar con las compras, la asesina identificada como Shaneka Ann McKinzie, de 36 años, llevó el cuerpo del pequeño, Jaisyn Burgos a un hospital de Miami, dónde lo declararon muerto y la mujer confesó el crimen.

McKinzie contó que mientras el menor dormía en el asiento trasero del auto, ella se acercó a él con un mantel y lo asfixió, y que luego lo estranguló hasta que dejó de moverse.

Brutal crimen en Florida, Estados Unidos. Foto: Unsplash Brutal crimen en Florida, Estados Unidos. Foto: Unsplash 

Detenida bajo los cargos de “homicidio en primer grado”, la mujer confesó que había planificado el asesinato del menor dos días antes y todavía se desconocen los motivos que la llevaron a cometer el atroz crimen.

Los efectivos policiales no podían imaginar cómo una madre podría planificar un hecho tan aberrante y continuar con su día como si nada hubiera pasado.

Shaneka Ann McKinzie se encuentra detenida desde el asesinato a la espera de una condena firme.

Crimen de tres carabineros en Chile. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Violencia en Chile: asesinaron a tres carabineros en La Araucanía

Los resultados de la autopsia

Tras la confirmación del deceso, las autoridades locales realizaron la autopsia al cuerpo del pequeño Jaisyn Burgos y determinaron que murió a causa del estrangulamiento.

Shaneka Ann McKinzie, asesino a su hijo de 8 años. Foto: New York Post Shaneka Ann McKinzie, asesino a su hijo de 8 años. Foto: New York Post 

Por otro lado, los investigadores descubrieron que el niño no estaba inscripto en ninguna escuela y que un año antes del crimen, su madre se lo llevó de Missouri a Miami.

Otro dato escalofriante, revelado por el medio NBC Miami, fue que el padre de la víctima también estaba muerto.

Notas relacionadas