La divertida foto familiar que compartió Kate Middleton por el cumpleaños del príncipe William

La princesa de Gales le dedicó unas tiernas palabras a su esposo en su cumpleaños número 42.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2024 - 09:11

Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos. Foto: Reuters. Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos. Foto: Reuters.

Kate Middleton acudió a sus redes sociales para saludar al príncipe William por su cumpleaños número 42. La princesa de Gales decidió compartir una imagen del integrante de la realeza británica junto a sus tres hijos en lo que, según escribió, fue una foto que tomó ella misma en 2024.

"¡Feliz cumpleaños papá, todos te queremos mucho! Cx", fue el mensaje que escribió Kate, en medio de su tratamiento para enfrentar el cáncer que anunció el pasado marzo. Junto al heredero de la corona británica, tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis.

La foto que compartió Kate Middleton en el cumpleaños del príncipe William. Foto: Instagram. La foto que compartió Kate Middleton en el cumpleaños del príncipe William. Foto: Instagram.

La divertida foto muestra a William y a sus hijos tomados de la mano en medio de un salto en lo que parecen ser médanos de una playa del condado de Norfolk, en la zona este de Inglaterra. 

Por su parte, el Palacio de Buckingham publicó un retrato de William, aunque de los primeros meses de vida. Debido al cumpleaños del príncipe, la residencia oficial de la familia real compartió una imagen del rey Carlos III junto a su primogénito cuando este todavía era un bebé. 

Príncipe William. Foto: Reuters. Príncipe William en la previa de su cumpleaños número 42. Foto: Reuters.

Esta fotografía, en blanco y negro, fue tomada en palacio de Kensington, el 1 de febrero de 1983.

Rey Carlos III y Camila. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Carlos III brindó el Discurso del Rey: anunció un fondo de infraestructuras y la renacionalización del ferrocarril

La reaparición pública de Kate Middleton 

Cabe recordar que la princesa de Gales actualmente atraviesa un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticada con cáncer. El pasado sábado hizo su reaparición pública después de meses de especulaciones y misterio durante el evento del desfile militar que celebró el cumpleaños oficial del rey.

Kate Middleton llegó a la cita en carruaje junto a sus hijos, además de que horas después salió a saludar al balcón del Palacio de Buckingham junto a su familia.

Encontrá más vídeos

Según lo que detalló ella misma en un video, le detectaron un cáncer tras una operación abdominal a la que fue sometida en enero, de la que no se han desvelado detalles. Además, publicó un mensaje sobre cómo atraviesa sus días ya advirtió que todavía le restan meses a su tratamiento, aunque tiene días buenos en el proceso.

Notas relacionadas