Los desgarradores mensajes del novio de la argentina que murió en un choque en Cancún

Su novio, Salomón, relató los desgarradores mensajes que le envió cuando comenzó a preocuparse por ella y no obtener respuesta.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 14:03

La joven que murió en Cancún y su pareja. Foto: NA La joven que murió en Cancún y su pareja. Foto: NA

Un nuevo hecho trágico sucedió en México, involucrando a una argentina. Betiana Sánchez, de 33 años, falleció este miércoles en un trágico accidente de tránsito en Cancún, México. Su novio, Salomón, relató a Clarín los desgarradores mensajes que le envió cuando comenzó a preocuparse por ella y no obtener respuesta.

"¿Dónde estás? ¿Por qué no contestás?", fueron los primeros mensajes que Salomón le envió a Betiana cuando notó que algo no estaba bien. Un minuto después, al no obtener respuesta, envió otro mensaje: "Dios mío", presintiendo la tragedia.

Minutos más tarde, Salomón encontró a Betiana atrapada en su auto, luego de que perdiera el control del vehículo en una curva y chocara de frente contra un micro mientras viajaba de Cancún a Playa del Carmen. La joven fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente no resistió las heridas y falleció.

Los últimos mensajes del novio de la joven argentina. Foto: NA Los últimos mensajes del novio de la joven argentina. Foto: NA

"Tenía un mal presentimiento, sabía que algo podía llegar a pasar", confesó Salomón a Clarín. "No me lo perdono, es mi culpa", se lamentó mientras acompañaba el cuerpo de la joven durante el funeral.

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, Salomón no pudo contener su dolor al ver a Betiana conectada a las máquinas: "Le dije cuánto la amaba y le recordé todos los proyectos que teníamos por delante".

"En ese momento la frecuencia cardíaca llamativamente aumentó, como si me estuviera escuchando y respondiendo, y segundos después la frecuencia disminuyó radicalmente y murió prácticamente en mis brazos", agregó conmovido.

Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz

Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden en el APEC. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

López Obrador y Biden anunciaron medidas conjuntas para "reducir" la cantidad de migrantes irregulares

Cómo fue el accidente

Betiana se encontraba viviendo en la zona de Yucatán, donde trabajaba en una empresa de alquiler, compra y venta de autos junto a a su novio, Salomón, con quien se había comprometido hacía ya dos meses.

El fatal accidente fue el miércoles pasado y tuvo lugar en la que es considerada como una de las curvas más peligrosas debido a lo cerrada que es. A bordo de uno de los autos de la empresa, la joven se dirigía desde Cancún hacia Playa del Carmen para dejar el vehículo allí, cuando en un momento perdió el control y chocó contra un micro de la empresa Del Valle.

Notas relacionadas