Murió una argentina en Italia al ser arrastrada por una ola mientras se sacaba una selfie

Su marido logró salvar su vida tras aferrarse a las rocas, si bien está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 15:19

La mujer se encontraba junto a su pareja disfrutando de sus vacaciones. Foto: La Reppublica.La mujer se encontraba junto a su pareja disfrutando de sus vacaciones. Foto: La Reppublica.

Una turista argentina murió arrollada por el ola en la localidad italiana de Furore (sur), en la Costa Amalfitana, presumiblemente mientras fotografiaba al mar en pleno temporal, confirmaron fuentes de la Guardia Costera local.

Su marido logró salvar su vida tras aferrarse a las rocas, si bien está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.

Robinho. Foto: NA

Te puede interesar:

Nueve años de prisión: el Tribunal ordenó que Robinho cumpla en Brasil su condena por violación en Italia

Cómo ocurrió el hecho

La pareja, de unos 50 años, se encontraba de visita a este litoral próximo a Nápoles, una de las metas turísticas más deseadas y exclusivas de Italia, y habían decidido pasar el día en el fiordo del municipio de Furore.

En el lugar se había desatado un temporal pero ambos decidieron acercarse al mar, presumiblemente para tomar algunas fotos, cuando fueron alcanzados por una ola que arrastró a la mujer.

Su cuerpo sin vida fue posteriormente recuperado del agua por la Guardia Costera.

Los dos se hospedaban en un hostal en Positano y la Fiscalía de Salerno está investigando lo ocurrido, según informa el canal público RAI. 

Con información de EFE

Notas relacionadas