Una modelo de OnlyFans fue acusada de asesinar a cuchilladas a su novio

Se trata de Courtney Clenney, de 26 años. Su pareja fue encontrada asesinada de un cuchillazo en su mansión.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 19:41

Courtney Clenney y Christian Toby Obumseli. Foto: @christianvstoby.Courtney Clenney y Christian Toby Obumseli. Foto: @christianvstoby.

Una popular modelo de la red social OnlyFans fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado por la muerte a cuchilladas de su pareja en un lujoso apartamento de Miami (Florida) en abril pasado, un crimen que las autoridades calificaron este jueves de "violencia doméstica".

Courtney Clenney, de 26 años y modelo de la citada red social, que exige a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido, presuntamente apuñaló a su novio en el pecho con un cuchillo de cocina tras una tormentosa discusión ese día.

En una rueda de prensa en Miami, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, confirmó el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney como "sospechosa del asesinato" de Christian Obumseli, su pareja desde hacía dos años.

Una relación sentimental, subrayó Fernández, "violenta y tóxica desde hacía dos años que no tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica".

 

Courtney Clenney. Foto: IG @courtneytailor.Courtney Clenney. Foto: IG @courtneytailor.

 

Jimena Barón. Foto: NA

Te puede interesar:

Jimena Barón reveló cómo enfrentará los fuertes aumentos: "Se pica ese OnlyFans"

Un romance "tempestuoso"

La fiscal ordenó en la conferencia la proyección de un video de febrero pasado, anterior al asesinato, en el que se ve a la modelo con pantalones de pijama y un top golpear con enorme agresividad repetidamente a su pareja dentro de un ascensor.

Fernández describió el romance de la pareja como "extremadamente tempestuoso" en una conferencia en la que estuvo flanqueada por el hermano y el primo de la víctima.

Supuestamente, Clenney hundió un cuchillo de cocina 3,5 pulgadas (8,89 centímetros) en el pecho de Obumseli durante una discusión el pasado 3 de abril, y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

En una llamada que Clenney hizo a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, dijo Rundle. También se escucha a Clenney decir: "Lo siento, bebé'", según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

Clenney, una "influencer" conocida como Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada el miércoles en Hawai y espera su extradición a Florida.

Notas relacionadas