Youtuber encerró a su novia en el balcón y la mató de frío durante mientras transmitía en vivo

Junto a un amigo rociaron a la joven de 26 años con gas pimienta y luego la obligaron a permanecer expuesta a bajas temperaturas que le provocaron hipotermia.

Por Canal26

Domingo 6 de Diciembre de 2020 - 12:54

Youtuber mató de frío a su noviaStanislav Reshétnikov el youtuber que mató a su novia de frío.

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini“, realizó una “broma” para su streaming en vivo que le provocó la muerte a su novia mientras permanecía encerrada en ropa interior en el balcón de su departamento.

 

La policía arrestó al joven luego del lamentable episodio. Reshétnikov le había lanzado gas pimienta a su pareja, Valentina Grigórieva, de 26 años, y luego la obligó junto a su amigo, a que saliera afuera en ropa interior. Cuando el youtuber decidió dejarla pasar, la joven ya había muerto por hipotermia en la madrugada 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo.

 

Durante el hecho, las llamadas a la ambulancia y los intentos de reanimación la transmisión no fue detenido y Reshétnikov aseguró no haber hecho “nada malo” a pesar de que los espectadores sostienen haber visto durante todo el tiempo el cadáver en el video.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados