Britney Spears y Elton John presentaron un videoclip juntos: "Hold Me Closer"

El nuevo proyecto se grabó en distintas partes de la Ciudad de México.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 12:24

John y Spears. Fotos: Instagram/britneyspears-eltonjohnJohn y Spears. Fotos: Instagram/britneyspears-eltonjohn.

Finalmente, se estrenó el videoclip que hicieron juntos Britney Spears y Elton John. Ya a fines de agosto los artistas habían comentado que se econtraban preparando una súper producción para el video de Hold Me Closer: "Está en las etapas iniciales de desarrollo y están tratando de descubrir cómo quieren transmitir el mensaje que dice esta canción", habían dicho allegados en su momento a HollywoodLife.

"Britney y su equipo se reunieron con Elton para tratar el tema, pero todavía no se preparó nada sobre su historia o el concepto. Por supuesto, será una gran producción. Britney ahora está lista para esto. Hold Me Closer le volvió a dar una voz", comentaron.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Detalles del video

En las últimas horas publicaron el video de la gran colaboración. En las imágenes, que fueron grabadas en diferentes puntos de la ciudad de México y alrededores, se pueden ver parejas bailando al ritmo de la canción, color y mucha alegría.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Elton John.

Algunos de los lugares elegidos para el rodaje son: Mexicable del Edomex, la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl, la zona de Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, entre otros.

"Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad", contó el director Tanu Muino.

La canción "Hold Me Closer" es un remix de los clásicos de Elton John "Tiny Dancer" y "The One".

Jack Black. Foto: NA

Te puede interesar:

Todo un éxito: Jack Black reversionó un tema de Britney Spears y revolucionó las redes sociales

Las sorpresas de John para la gente

Elton John cantó por primera vez en el restaurante "La Guerite" de Cannes, y fue algo sorpresa para las personas que estaban almorzando allí. John se posicionó junto al DJ y cantó la canción para todo el público.

El año pasado ocurrió lo mismo, el cantante apareció de sorpresa en el mismo restaurante para cantar y presentar su éxito "Cold Heart" junto a Dua Lipa. "Durante el encierro hice este sencillo y salió ayer con Dua Lipa. Quiero que todos bailen sobre la mesa y agiten las manos", dijo en aquel momento.

Notas relacionadas