Duki anunció la llegada de su nuevo disco, "Antes de Ameri"

El exponente del trap nacional viene de coronar una gira por Estados Unidos, precisó además la nómina de productores que intervienen en esta nueva obra.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 19:08

Duki, cantante. Foto: Télam Duki, cantante. Foto: Télam

Duki y un gran anuncio. Tras el estreno de algunos adelantos, el máximo referente del trap nacional confirmó el nombre y la fecha de estreno de su próximo álbum: "Antes de Ameri", que llegará a todas las plataformas el 22 de julio.

"Es un proyecto muy especial para mí, ya que es el comienzo del que yo espero que sea el disco de mi vida", escribió en sus redes sociales.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Nuevo adelanto

Además, avisó que en día antes del estreno álbum habrá un último adelanto a modo de single: una nueva versión de uno de sus clásicos, ahora rebautizado como "Rockstar 2.0" que tendrá como voz invitada al puertorriqueño Jhay Cortez.

Duki. Foto: Télam. Duki. Foto: Télam.

Algunas de las canciones fueron saliendo en las plataformas en los últimos meses como "Harakiri" junto a C.R.O y "Apollo 13", el tema que Duki fue primero filtrando de a partes a través de sus redes, siendo esta una de las producciones más esperadas por sus seguidores.

"Mis diablas y diablos, acá les habla el Duki, quería informarles que la misión Apollo 13 falló. Sin embargo, estamos apunto de iniciar un programa nuevo que se se llama "Ameri' y quería dejarles un regalo antes de partir", promocionó el artista, con un breve video animado y presentado desde su cuenta de Instagram.

Duki, que viene de coronar una gira por Estados Unidos, precisó además la nómina de productores que intervienen en esta nueva obra y ahí aparecen los nombres de Asan, Yesan, Zecca, Big One, Ivo Wosco, Nake y Uli.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas