"Estoy cansada y angustiada": Zoe Gotusso anunció que se alejará de la música por un tiempo indeterminado

En un momento de plena actividad, la cantante cordobesa de 26 años, comunicó su decisión con respecto al futuro de su carrera musical. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 19:52

Foto/captura: @zoegotusso Foto/captura: @zoegotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora que, con tan solo 26 años, logró conquistar al mundo con su música y su cautivante voz. Junto a Santi Celli formaron el dúo 'Salvapantallas', en el que interpretaba interesantes versiones de canciones nacionales y composiciones propias, con el que recorrieron casi toda la Argentina.

Luego, decidió lanzarse como solista, llegando a ser parte de los festivales más importantes del país. Uno de los momentos más importantes de su carrera llegó cuando teloneó a Coldplay en los shows que ofrecieron en River en 2022, lo cual la hizo estar a la mira de miles de personas.

En este contexto, la artista anunció por redes sociales que se alejará de la música por un tiempo indeterminado: "Hace un tiempo que estoy cansada y angustiada, quería compartirlo, pero no encontraba las palabras, ni tampoco sentía que estaba bien sentirme así con tantas cosas buenas sucediéndome".

Foto/captura: @zoegotusso Foto/captura: @zoegotusso.

"Me pregunto de qué vale la pena esforzarme en correr más rápido si no puedo disfrutar el camino. Si me voy a sentir así no quiero ir tan rápido. Me quiero sentir bien y sana, quiero ocio y sobre todo quiero hacer las cosas porque las siento y no porque es lo que debería hacer", expresó la cantante a sus seguidores, quienes ni dudaron en apoyarla.

La cantante anunció que tiene un nuevo álbum que, por el momento, prefiere no sacar a la luz. "Me guardo por un tiempo el nuevo disco, que terminé el año pasado, y me encantaría compartirles. Cuando me sienta lista vuelvo para entregárselos".

Foto/captura: @zoegotusso Foto/captura: @zoegotusso.

La artista dejó expectante a su público y se retiró luego del estreno de su nueva canción junto con Juan Ingaramo, "Dos extraños". Un tema pop de contenido romántico que tuvo muy buena repercusión entre sus fans.

"Entrégate"

"Después de mucho trabajo, la ayuda de un gran equipo, muchas ganas y animarme… sale mi primera película de cine erótico feminista. Muero porque lo vean, me hace ilusión y me da vértigo, pero estoy feliz", escribió en sus redes sociales, la cantante cordobesa.

Esto generó un revuelo entre su comunidad, que luego se enteraron de que se trataba de un videoclip en el que ella se pone en la piel de una directora de cine erótico.

Notas relacionadas