En el Día de los Enamorados, Tini lanza su nuevo álbum "Cupido"

"Este álbum es una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal", dijo la cantante.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 09:41

Tini Stoessel_Instagram/TinistoesselTini Stoessel. Foto: Instagram.

Para este Día de San Valentín, la popstar argentina Tini, nos regala a todos los enamorados (y a los que no también) algo muy especial.

Este 14 de febrero a las 19 da a conocer el álbum en el que estuvo trabajando por tanto tiempo, "Cupido". Además, confirmó que para el 17 de este mes saldrá la "versión completa".

"Cupido", el nuevo álbum de Tini. Foto: Instagram.

Hace unas semanas, la cantante publicó en su cuenta de Instagram la portada del disco, comentando: "Este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción q les compartí (miénteme) una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal". "Espero q disfruten mucho las canciones q quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón", le expresó a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Además agradeció a todos los artistas nacionales e internacionales que participaron. Entre ellos, se encuentran La Joaqui con quien lanzó recientemente "Muñecas", L-Gante con quien hizo "Bar", Anitta y Becky G. Todos temas que hace tiempo nos hacen bailar sin cansarnos. Ya estamos ansioso de escuchar el disco completo.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas