Harry Styles se despidió de Argentina a pura música en River

El artista hizo vibrar al público en el estadio y coronó un fin de semana inolvidable.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 10:31

Harry Styles en River. Foto: Télam.Harry Styles en River. Foto: Télam.

Ante una gran audiencia que llenó el estadio River Plate, Harry Styles completó durante la noche del domingo las dos fechas del paso por nuestro país del “Love On Tour” con un show a puro pop, en el que su figura bastó para emocionar a sus fans.

El concierto contó con una gran escenografía, despliegue lumínico y pirotecnia, por lo que la atención se centró en el protagonista de la velada, su banda y el impacto de las canciones.

En ese contexto, el carisma del exOne Direction, el gran desempeño de los músicos en escena y las melodías que obligaban como mínimo a bailar, apenas condimentado con luces y pantallas, conformaron un irresistible cocktail en el que el pop tradicional se vio recargado.

Leé también: Instafest: crea un concierto con tus artistas más escuchados en Spotify

El artista llegó a la Argentina con su nuevo disco, “Harry´s House”, lanzado en mayo de este año, y casi la mitad del repertorio se basó en él.

Harry Styles en River. Foto: Télam.Harry Styles en Argentina. Foto: Télam.

En medio de los gritos de sus fanáticos, al punto que por momento casi hacía imposible escuchar su voz, Harry puso en marcha el ritual con una primera seguidilla conformada por “Music For A Sushi Restaurant”, “Golden” y “Adore You”.

“Mi nombre es Harry y es un placer estar aquí esta noche”, saludó al término de la tercera canción, luego de incentivar expresamente el “olé olé” del público y antes de prometer “un gran show” y “una noche inolvidable”. En el mismo tono, a lo largo del recital, gritó varias veces “viva Argentina”, hizo alusión al Mundial, mencionó a Lionel Messi y endulzó los oídos de sus fans con elogios.

Para el tramo final quedaron las festejadas “Late Night Talking”, “Watermelon Sugar” y “Love of My Life”.

“Fue el más maravilloso fin de semana”, dijo, y encaró la despedida con la épica “Sign of the Times”, el más reciente hit “As It Was” y “Kiwi”. “Los amo. Hasta la próxima, Buenos Aires”, se despidió, no sin antes prometer un pronto regreso.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! 

Notas relacionadas