Joaquín Sabina regresa a la Argentina: ¿cuándo y dónde comprar las entradas?

El cantante español anunció su vuelta al país con su gira titulada "Contra todo pronóstico".

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 13:28

Joaquín Sabina, caída Joaquín Sabina, cantante. Foto: archivo.

Joaquín Sabina anunció este jueves que volverá a los escenarios el año que viene con una gira por Latinoamérica, que empezará el 25 de febrero en San José de Costa Rica, y llegará a España el 20 de abril, tres años después de la terrible caída que tuvo en pleno show en Madrid.

Con su gira titulada "Contra todo pronóstico", el cantante se presentará el 1 marzo en Bogotá, Colombia, el 4 de marzo en Perú, Lima, el 8 de marzo en Santiago, Chile, el 12 de marzo en Buenos Aires, el 18 de marzo en Córdoba y el 1 de abril en Montevideo, Uruguay. También estará en 15 ciudades españolas.

Las entradas para el show del artista español en Buenos Aires, estarán a la venta a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 h. Se podrán adquirir por la página oficial del estadio Arena.

Esta gira coincide, por un lado, con el documental sobre él dirigido por el español Fernando León de Aranoa y, por otro, con la grabación de un nuevo disco que se lanzaría en Navidad.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Más detalles sobre su gira

La gira terminará en España el 6 de octubre, en la ciudad de Zaragoza, y volverá a América, con actuaciones programadas en Estados Unidos y en México.

Cantará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 27, 29 y 31 de octubre, el 2 de noviembre en Guadalajara, y el 4 y 8 de noviembre en Monterrey.