La Joaqui y Migrantes se unieron para lanzar su nuevo hit: "Vikingos"

Los artistas se fusionaron para lanzar una cumbia clásica, con estilo fresco y referencias más pop. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 15:42

La Joaqui con Migrantes en nuevo tema. Foto: Prensa.La Joaqui con Migrantes en nuevo tema. Foto: Prensa.

La Joaqui estrenó “Vikingos”, su primera colaboración junto a Migrantes, en lo que promete convertirse en hit rápidamente.

Con una base pegadiza y una letra atrevida, la canción es la combinación perfecta entre los sonidos más característicos de la cumbia clásica, con el estilo fresco de La Joaqui y las referencias más pop de Migrantes, demostrando una vez más la habilidad de los artistas para fusionar distintos géneros.

Encontrá más vídeos

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

La actualidad de los artistas

La Joaqui continúa destacándose como una de las principales referentes de la escena argentina, hoy es la 7ma artista más escuchada en Spotify.

Recientemente estrenó su single “Cachorro”, luego de sus exitosas participaciones en “Glock” junto a Cazzu y “M.A. (Remix)” junto a BM, Callejero Fino y Lola Índigo.

Destacados como uno de los artistas de mayor crecimiento en la escena, Migrantes viene de lanzar la cumbialada “Cobarde” junto al grupo mexicano Matisse, mientras que a su vez anunció su primer Teatro Vorterix para el próximo 5 de agosto, en una noche que promete ser una verdadera fiesta

Notas relacionadas