Latin Grammy: Rosalía, Gente de Zona y Carlos Vives actúan en la gala

Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Camilo, son otros de los artistas que participarán en los premios.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 16:29

Rosalia. Foto: @Rosalia.Rosalia, cantante española. Foto: @Rosalia.

La Academia Latina de la Grabación informó este lunes que Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives, Nicole Zignago, Goyo y Los Bukis se presentarán en la entrega de los premios Latin Grammy que se festejará en Las Vegas, Estados Unidos, el 17 de noviembre.

Esos nombres se suman a la larga lista que fue difundida en tandas por la Academia, que también informó que Julio Reyes Copello, ganador del Latin Grammy y del Grammy, y este año nominado a siete premios, se une como director musical del evento.

La que más nominaciones tiene para los premios de esta edición es la cantante española Rosalía. Es candidata en ocho categorías, incluyendo Grabación del Año y Álbum del Año "Motomami".

El colombiano Carlos Vives cuenta por su parte con cinco nominaciones a estos premios, entre ellas a Grabación del Año y Canción del Año.

El agradecimiento de Bizarrap en los Latin Grammy. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Orgullo argentino: Bizarrap presentó una versión tanguera de Session con Quevedo en los Latin Grammy

Más nominaciones

Silvana Estrada está nominada a Mejor Artista Revelación y Álbum de Cantautor. La banda Gente de Zona, a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. La cantante Aymée Nuviola, a Mejor Álbum Tropical Tradicional y la artista Nicole Zignago, a Mejor Artista Nuevo.

Previamente, la Academia de la Grabación confirmó las actuaciones de Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera y Sebastián Yatra.

La Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, Marco Antonio Solís, también estará en el escenario de la gala de entrega, en el Michelob Ultra Arena del hotel y casino Mandalay Bay.

La entrega número 23 anual de los premios Latin Grammy promete honrar el legado, festejar el presente y abrazar el futuro de la música latina, señala un comunicado de la Academia.

Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalia serán los anfitriones del evento, que se transmitirá en vivo por Univision, el canal de cable TNT y por Televisa en el Canal 5. Además, el programa estará disponible en HBO Max solo en español.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas