Noel Gallagher descarta una reunión de Oasis: "¿Te irías de vacaciones con tu ex?"

El músico y guitarrista suele sorprender con sus respuestas en las entrevistas y esta vez no fue la excepción.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 15:17

Noel Gallagher. Foto: Reuters.Noel Gallagher. Foto: Reuters.

El músico Noel Gallagher acostumbra a llamar mucho la atención con sus dichos y sucedió nuevamente en una reciente entrevista, donde habló sobre una posible reunión con Oasis y respondió que "no tiene sentido" porque el grupo musical aún vende tantos discos como antes de separarse.

El guitarrista fue consultado si los fans podían soñar con una vuelta a la icónica banda. "Eh, ¿te irías de vacaciones con tu ex?", respondió Gallagher a los conductores de Pub Talk. “Es tan divertido como suena”, siguió el cantante.

“Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso”, añadió.

Noel Gallagher en entrevista. Video: Twitter/PubTalkMola.

“Si volveríamos a estar juntos habría un circo y eso no tiene sentido. Dejalo todo como está. Yo soy feliz. Él (Liam Gallagher) está haciendo lo suyo. Sigue vendiendo en Knebworth. Es como, amigo, buena suerte”, finalizó.

Según NME, el disco de Oasis "Definetly Maybe" fue el que más rápido se vendió en la historia de Reino Unido cuando se lanzó en el 1994.

El siguiente proyecto "(What’s the Story) Morning Glory?", volvió a romper récords, siendo el segundo que más rápido se vendió después de "Bad" de Michael Jackson. La banda vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Desde que Oasis se separó en el 2009, gran cantidad de rumores que volvían aparecieron, o tal vez fue el gran deseo de los fanáticos. Hasta el momento, los hermanos Liam y Noel Gallagher no se sentaron a hablarlo.

Cristian Castro. Foto: Instagram @cristiancastro.

Te puede interesar:

Cristian Castro contó una anécdota que incluye a Maradona, los hermanos Gallagher y "muchas mujeres"

En un restaurante todos le cantaron "Wonderwall"

Fue en agosto cuando el músico disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, y allí, decidió ir a comer a un restaurante. Pero al poco tiempo de estar en el lugar, el exintegrante de Oasis fue descubierto.

El DJ del resto pasó un tema clásico de la banda que formó junto a su hermano Liam. Todos los que se encontraban en el lugar decidieron cantar "Wonderall". Ese momento se hizo viral en las redes sociales. 

 

 

“Noel Gallagher de Oasis en Ibiza!!!Todos cantando su canción. Creo que estaba un poco avergonzado jeje...” escribió el internauta que compartió el video. Sin embargo, es Liam, su hermano, quien canta el hit, y ellos están peleados hace muchos años.

“No hay nada mejor que estar en unas tranquilas vacaciones en Ibiza y escuchar a tu amado hermano cantar por vez número 1000000000000 ‘Wonderwall’”, escribió un usuario.