Peipper presenta "Diablita" junto a Locura Mix

Peipper logra crear versos perfectos dignos de cualquier trend de TikTok y de las noches de la ciudad.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 17:03

Peipper. Foto: prensa. Peipper. Foto: prensa.

Peipper se une a Locura Mix para su nuevo single, “Diablita”. Disponible en todas las plataformas a partir de este jueves 03 de agosto a las 21 h.

Diablita es el claro reflejo de por qué Peipper es uno de los grandes referentes del turreo de nuestro país. Con distintos cambios de ritmo a lo largo del tema que lo vuelven aún más dinámico, Peipper logra crear versos perfectos dignos de cualquier trend de TikTok y de las noches de la ciudad.

Peipper. Foto: prensa. Peipper. Foto: prensa.

El tema llega con videoclip incluido, dirigido por Agustin Portela. Donde a diferencia de la concepción tradicional del infierno rojo y caluroso, Peipper nos transporta a su propia idea del infierno entrando a través de una puerta “666” donde todo está decorado de azul y predomina el frío. Durante el video lo vemos a Peipper en distintos escenarios del infierno bailando, cantando y hasta atrapado por las diablitas.

Peipper. Foto: prensa. Peipper. Foto: prensa.

Su más reciente lanzamiento “Vago y Atorrante” puso a bailar hasta a los ancianos de un hogar. Por lo que sin dudas esta nueva canción tiene todo el potencial para ser un nuevo éxito.

Diablita. Video: prensa.

Shakira en la final de la Copa América. Foto: X

Te puede interesar:

Así es la increíble mansión de Shakira en Miami: desde un estudio de grabación hasta un muelle privado

Quién es Peipper

Lautaro Julian Del Negro Bizzotto, más conocido como “Peipper”, es un artista argentino que comenzó a los 13 años compitiendo en las plazas. Luego de un tiempo buscando su sonido y esencia, tiene la oportunidad de conocer al DJ productor Alan Gomez, quien lo invita a grabar y pertenecer a su proyecto más exitoso: las “Mission”. Con este lanzamiento logra entrar a los sonidos musicales del momento y destacar en la escena nacional.

Peipper. Foto: prensa. Peipper. Foto: prensa.

En diciembre llega su participación en las Turreo Sessions de DJ TAO, single que lo llevó a ingresar en los charts de Spotify y a hacerse viral en TikTok.

Su lanzamiento con Axel Caram alcanzó el TOP 20 en el chart argentino de Spotify y sigue creciendo. El sonido en TikTok ya supera las 520k creaciones. Su carrera no parece vislumbrar un techo y el público espera ansioso sus próximos singles.

Peipper. Foto: prensa. Peipper. Foto: prensa.

A principios de enero, ha presentado su primer sencillo del año, SUTANGA AMARILLA, tras su reciente firma con Warner Music. Durante el mes de marzo, lanzó ÚNICA, un tema dentro del género de la bachata donde cuenta acerca de su inspiración a la hora de escribir. En mayo se convirtió en el primer artista argentino en colaborar con Yng Lvcas, el artista méxicano más viral del momento. Su más reciente lanzamiento junto a DJ TAO “Vago y Atorrante”.

Notas relacionadas