Reik vuelve a la Argentina con concierto: ¿cuándo y dónde?

La banda mexicana llega con el cierre del tour "En Cambio World Tour". Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 15:48

Reik, banda musical. Foto: Instagram/reikmxReik, banda musical. Foto: Instagram/reikmx.

Reik vuelve a la Argentina para presentarse el sábado 29 de abril del próximo año en el estadio Arena. El show, cuyas entradas se pueden comprar desde las 16 h de hoy, es el cierre del tour llamado "En Cambio World Tour" con el que visitaron México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica con funciones agotadas.

La banda, que ya lleva 17 años de carrera, está conformada por Jesús Navarro (cantante), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica). Son tres artistas que llevan más de un millón de álbumes vendidos alrededor del mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

 

 

A lo largo de su historia, el grupo colaboró con María Becerra, Camilo, Maluma, Christian Nodal, J Balvin, Wisin & Yandel, Tini, Dvicio y Lali, entre muchísimos otros artistas estrellas.

Entre los últimos singles de Reik se encuentran "Loquita" junto a Rauw Alejandro, "Los Tragos" con María Becerra y "5 Estrellas" junto a Sech.

Hoy su exitoso single "A mi lado" junto a Rusherking sigue en el Top 10 de tendencias en Argentina, según un comunicado de la banda.

 

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.
https://www.canal26.com/musictop