Taylor Swift récord: en una semana "Midnights" es el disco más vendido del año

Desplazando a los Arctic Monkeys, el disco está en lo más alto de las listas del Reino Unido.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 14:03

Taylor Swift. Foto: Reuters.Taylor Swift. Foto: Reuters.

Taylor Swift batió un nuevo récord con su décimo álbum, "Midnights", siendo la última artista en lograr un doble en las listas oficiales, porque tanto su disco como su sencillo "Anti-Hero", son el número uno en simples y discos al mismo momento.

Según publicó el Official Charts Company, la artista logró 204.000 ventas en las listas del Reino Unido en tan solo siete días, más del doble de su récord anterior, de 90.300, con el álbum "1989", en el año 2014.

La cantante norteamericana, que publicó "Midnights" hace una semana, también batió el récord de Spotify, siendo el álbum más reproducido en un solo día, algo que Swift definió como "alucinante".

Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company, felicitó a la exitosa cantante por exceder las 200.000 ventas de su disco esta semana. “Sabíamos que sería una gran semana para los fanáticos de Taylor y Arctic Monkeys, luego del lanzamiento de sus nuevos trabajos y su total combinado de ventas en la primera semana”, expresó el directivo.

Taylor Swift. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Taylor Swift y su novio llegaron al VIP de una fiesta y una reconocida figura debió ser retirada por los agentes de seguridad

Swift tuvo que eliminar una escena de su videoclip

La artista borró una parte del video musical que acompaña a la canción "Anti-Hero", que aparecía subida a una balanza y mostraba la palabra "gorda". Tras esto, recibió muchas críticas en Internet que le reprochaban en mal uso del término.

Encontrá más vídeos

La escena, que era de muy pocos segundos, fue completamente eliminada de la plataforma de YouTube, aunque el equipo de ella no dijo nada al respecto de este cambio.

La propia Taylor Swift describió el tema y el video como una escapada de sus "pesadillas" y "pensamientos intrusivos", porque habla del peso de la fama y de cómo por momentos se sintió una marca en lugar de una persona, gracias a su enorme éxito y la cantidad de personas que trabajan para ella.

 

Descubrí lo que suena hoy en Music TOP

 

Notas relacionadas